Deportes |

¡Dale campeón! Ticino goleó y se adjudicó el Clausura de la Liga

Atlético Ticino goleó por 3-0 como local a San Lorenzo de Las Perdices y se consagró campeón del Clausura de la Liga Villamariense.

Tras el empate 1-1 en la ida, los “Rojos” hicieron valer la localía y tomaron la ventaja rápidamente con un gol de Lautaro Monje. Luego, un doblete de Ayrton Páez en el complemento dió cifras finales al encuentro y permitió a los ticinenses obtener su cuarto título liguero.

Por otra parte, en Reserva se consagró campeón Asociación Española, quien venció 2-1 a Yrigoyen de Tío Pujio. El “Gallego” había caído por 4-1 en la ida, pero una protesta por mala inclusión del defensor Leandro Sabugo en el elenco tiopujiense permitió a los villanovenses obtener la victoria 1-0 en el cotejo inicial, luego de la determinación del Tribunal de Penas liguero.

El título es el cuarto para Ticino en el ámbito de la Liga Villamariense. Precisamente, el “Rojo” obtuvo su primer estrella en el Clausura 2004, y luego repitió en 2013, 2018 y 2019, estos últimos con Germán Vicario como director técnico.


Foto: Gentileza Instagram Atlético Ticino.

Dejá tu comentario