¡Dale campeona! Patinadora villamariense ganó el Nacional en Neuquén

17 mayo 2019

¡Dale campeona! Patinadora villamariense ganó el Nacional en Neuquén

Para Destacar

  • La joven deportista de Asociación Española, Avril Ramírez Tais, consiguió el primer puesto del campeonato argentino en la categoría B3 mini infantil de disciplina libre.

Artículos Relacionados

La patinadora villamariense, Avril Ramírez Tais, se consagró campeona Nacional de dicho deporte en la categoría B3 mini infantil de disciplina libre, en el marco del certamen argentino que se disputa en Neuquén.

Precisamente, su entrenadora Patricia Bruno, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que entre los 27 deportistas de su división la joven patinadora “tuvo una competencia muy buena” y que pudo “dar al máximo su rendimiento e hizo un trabajo muy bien en pista lo que la llevó a la mayor suma de puntos y ubicándola primera”.

Ramírez Tais integra un grupo de siete atletas de la Escuela de Patín de Asociación Española, que finalizaron su participación el jueves con el subcampeonato de Camila Mondino en la categoría B2 cadete de disciplina libre.

En referencia a este logro, Bruno destacó: “Hemos terminado el campeonato de la mejor manera, estamos muy contentos, Camila hizo una coreografía muy completa en la cual no tuvo fallas técnicas lo que la llevó a sumar la máxima cantidad de puntos y consagrarse segunda”.

Por otra parte, dentro de las otras deportistas de la delegación, Juliana Schiavi obtuvo el octavo lugar en B3 infantil y Brunella Castelli ocupó el puesto treinta en B3 infantil. Finalmente, Emilia Calcagno, María Sol Ferrero y Agustina Ramírez participaron en B promo mini infantil, obteniendo respectivamente el séptimo, noveno y decimosegundo lugar en disciplina escuela, sumándose además en el caso de Ramírez una séptima posición en disciplina libre.

Audio: Declaraciones de Patricia Bruno para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Asociación Española y Patricio Bruno.

17 mayo 2019