Senza Parole |

Dale campeooo: Gill y Souto los ganadores de la Champions “Canchita” League

Como si jugaran la final de la Champions, en la votación del canje de plaza Ocampo,  la expectativa y la tensión en el oficialismo eran extremas. Cada gesto era televisado. Después de tantos nervios, se vino el festejo. ¡Ni el triunfo de Alberto “Guitarrita” Fernández se festejó tanto!

El grupo inversor que capitanea Daniel “Ciudadano Ilustre” Souto y la tropa oficialista que dirige Martín “Principito” Gill festejaron el campeonato y el negocio. Hoy se ven las caras de cansancio en los despachos, pero algunos aseguran que la vuelta olímpica continuará el fin de semana. Como son gente prevenida ya habrían hecho un pedido mayorista de antiácidos y sales digestivas.

La derrota que ayer le enrostraron a la oposición tiene un sabor agridulce, porque podría ser la última de esta temporada. En pocas semanas asumirá un nuevo Concejo Deliberante que asoma como más aguerrido, aunque la oposición pueda terminar dividida.

El accastellismo y parte de la oposición quedaron con las venas infladas. Hubo presiones, caricias y latigazos, según el momento, y algunos se terminaron de ahogar en las aguas turbulentas de la polémica desatada.

En la madrugada del día siguiente aún se podían escuchar algunos cantitos tribuneros, entonados con la corbata en la frente, y dedicados a algunos dirigentes, especialmente a uno que tendría asegurado su ingreso al Gobierno Provincial.


 

Dejá tu comentario