Sociedad |

Dale una mano: mamá soltera y discapacitada desesperada por encontrar trabajo

La situación económica golpea fuerte en todos los rincones de la ciudad. La falta de trabajo es acuciante y es difícil insertarse siendo joven, madre soltera o persona discapacitada.

Consciente de esta realidad pero con la necesidad de ganarse el pan, Daiana Milano publicó en grupos de Facebook solicitando alguna oferta laboral y dando a conocer su realidad.

“Hola a tod@s sigo buscando trabajo Aún no he recibido noticias y estoy desesperada tengo 23 Años tengo el secundario completo me recibí de técnica en alimentos” relata Daiana.

Tiene una condición de parálisis que la obliga a caminar con muletas y a pesar de haber recibido condecoraciones por “mejor asistencia en 2017” no logra dar con el preciado laburo.

Consultada por Villa María Ya! manifestó que envió CV a distintas fábricas y comercios e incluso se acercó a la municipalidad cuando había ofertas laborales vigentes pero siempre obtuvo una respuesta negativa.

“Yo estoy segurísima que puedo adaptar todo a mi manera y quiero una oportunidad como cualquier otro” finaliza Milano, esperanzada con que el 2020 le depare una alegría laboral.

Audio de Daiana Milano, joven que busca trabajo.

 

 

Dejá tu comentario