Destacada Principal | Dalmacio Vélez | Bomberos | auditorio

Bomberos de Dalmacio Vélez presentaron su nuevo auditorio

El nuevo auditorio del cuartel de Bomberos de Dalmacio Vélez es una obra que llevó más de dos años de ejecución. Tiene capacidad para 50 personas.

El cuerpo de Bomberos de Dalmacio Vélez presentó su nuevo salón auditorio para 50 personas. La novedad fue difundida por el propio jefe del cuerpo, Walter Guerrero, quien expresó la felicidad que tienen tras terminarse los trabajos, que llevaron dos años de ejecución.

"Estamos felices y lo queremos compartir con ustedes. Hoy, después de más de dos años de trabajo, damos por concluido el proyecto de construcción del salón AUDITORIO en nuestro cuartel. El mismo cuenta con Hall de acceso independiente al ingreso del cuartel, por lo que no afecta a las actividades operativas de la Institución, por otra parte tiene capacidad para 50 personas y cuenta con todos los recursos necesarios para dictar todo tipo de capacitaciones", se expresa en un breve comunicado enviado a Villa María Ya!.

Y agradecieron a todo el apoyo recibido por la comunidad: "Este proyecto pudo concretarse gracias al trabajo mancomunado de nuestra Comisión Directiva y Cuerpo Activo, más el apoyo de nuestros vecinos que siempre acompañan cada uno de nuestros desafíos. Creemos que este tipo de obras no solo benefician al cuartel de Bomberos, sino a toda la comunidad de Dalmacio Vélez ya que es un recinto que nos pertenece a todos y debemos sentirnos orgullosos de eso".

"Las puertas del cuartel están abiertas para que puedan pasar a conocer y disfrutar de este importante logro", celebraron.

Dejá tu comentario