Espectáculos |

Damián Córdoba cantó en la cárcel, ante vecinos de Las Playas y Gill bailó cuarteto

El cuartetero Damián Córdoba se presentó en la cárcel de barrio Belgrano y en el Vagón Cultural de Las Playas.

En el Servicio Penitenciario 5  cantó ante unos 120 reclusos.Se trató de la primera jornada de “La Cárcel está de Festival”, organizado desde el área de Asistencia al Liberado, bajo la órbita de la Secretaria de Inclusión Social y Familia.

La presencia de Damián (quien fuera ovacionado en la noche del lunes del Festival Internacional de Peñas) en la Unidad Penitenciaria y en Barrio Las Playas fue anticipada por el intendente Martín Gill  en declaraciones a Radio Líder Argentina.

Luego de su show ayer por la  tarde en la cárcel, Damián  se dirigió hacia el sector  conocido como “los chaleses”, en barrio Las Playas, donde desde el vagón cultural brindó un nuevo espectáculo gratuito junto a algunos de sus músicos. Estuvo acompañado por el Intendente Gill quien bailó uno de los temas del cuartetero con la Secretaria de Inclusión Social, Claudia Arias. Se hizo presente además en el lugar el titular del Ente de Deportes y turismo, Marcos Bovo.

Mirá el video donde canta Damián Córdoba y baila el jefe comunal:

Damián Córdoba se mostró feliz con la oportunidad de brindar ese espectáculo, y dijo estar agradecido a todo lo que Villa María y el Festival Internacional de Peñas le aportó para su carrera. Brindó un pequeño show en el que interpretó un puñado de sus canciones más populares, y aseguró estar “feliz por ver a tantas familias completas en el barrio”.

Mirá el otro video del cuartetero en los chaleses dde Las Playas:

 Redacción Villa María Ya

Dejá tu comentario