Destacada Principal | Damián | Córdoba | Rosario

Damián Córdoba rompió la cuarentena para ir a una "jodita"

El cantante cuartetero Damián Córdoba viajó a Rosario para festejar el cumpleaños de la hija de Sebastián Palacios, ex jugador de Talleres.

El cantante cuartetero Damián Córdoba, su esposa Elo Quinteros y su hijo Máximo viajaron desde Córdoba hasta Rosario para celebrar el cumpleaños de la hija de Sebastián Palacios, ex jugador de Talleres y rompieron la cuarentena.

Es por eso que las fotos que publicaron en sus redes sociales (muchas fueron borradas horas después) generaron polémica y repudio por parte de sus seguidores y usuarios en general.

El festejo habría contado con unas diez personas y tuvo lugar en Rosario, en el paquete barrio Fisherton. Lo llamativo de la situación es que los propios protagonistas subieron las fotos.

720 (1).webp

La circulación entre provincias, e incluso entre departamentos interprovinciales está completamente prohibida, salvo que se trate de actividades esenciales, y esto no entraría dentro de los permisos.

Además, tanto Córdoba como Santa Fe están atravesando su peor momento desde que arrancó la pandemia con cifras récord de contagios y muertes. El parte epidemiológico del martes indica que la cantidad de infectados en Santa Fe quintuplicaron a los de Ciudad de Buenos Aires consolidando al distrito como el nuevo epicentro de la pandemia, reconocen en el Ministerio de Salud de la provincia.

720 (2).webp

Por otro lado, en Rosario también están prohibidas las reuniones familiares y sociales. Sólo están habilitados los bares hasta las 24. La situación sanitaria es dramática en Santa Fe con 2918 positivos y 65 víctimas fatales en las últimas 24 horas, por lo que no se descartan nuevas restricciones.

Dejá tu comentario