Destacada Principal | Damián | escándalo | show

Damián Córdoba vuelve a los escenarios tras el escándalo

Damián Córdoba había sido multado por cantar en un bar de Córdoba capital en medio de las restricciones. En septiembre vuelve con un show

A casi cuatro meses de cantar en público en un bar en medios de las restricciones por el coronavirus, Damián Córdoba volverá a dar un show el próximo 10 de septiembre, con un baile programado en Forja anunciado por el propio cantante en sus redes.

En medio del parate de las actividades por la segunda ola en la pandemia, el “Wuacho” se vio envuelto en un escándalo cuando se filtraron imágenes de una actuación informal en un bar de Nueva Córdoba, en la que se rompieron todos los protocolos.

En ese momento aseguró estar “arrepentido”, y esgrimió que lo habían puesto “entre la espada y la pared”. Se había subido a un escenario improvisado mientras la gente bailaba sin cumplir con las medidas sanitarias.

El bar fue clausurado y el cantante recibió como sanción una multa y 60 horas de trabajo comunitario. “Tengo una gran noticia que contarles. Estoy muy feliz de poder reencontrarme con ustedes y que volvamos a compartir como siempre juntos una noche llena de emociones que quedará guardada en nuestros corazones”, publicó Damián.

A partir del exitosa prueba piloto que realizó Ulises Bueno el pasado sábado en Plaza de la Música con el formato “burbuja”, seguramente el espectáculo en Forja será con la misma modalidad. Y se habla que harán lo propio La Mona Jiménez y el resto de las bandas más convocantes del cuarteto.

Dejá tu comentario