Destacada Principal | daños | agresiones | Las Perdices

Daños y agresiones luego de San Lorenzo vs Ticino

El Club Atlético Ticino repudió los daños y agresiones recibidos, tanto los jugadores como los árbitros luego del partido jugado en Las Perdices.

Luego de la victoria del Club Atlético Ticino 1 a 0 sobre el San Lorenzo de Las Perdices, leé la noticia haciendo click aquí, se produjeron agresiones a jugadores y daños en los vehículos que los transportaban, incluso el Remis que trasladaba a la terna arbitral.

El equipo visitante mostró imágenes de lo sucedido mostrando su descontento, mientras que la institución local se puso a disposición de quienes resultaron perjudicados por la situación.

Así comunicó lo sucedido la institución de Ticino: "Anoche luego del encuentro disputado en Las Perdices, vehículos pertenecientes a jugadores y público de nuestro Club, como así también el remis que trasladaba al árbitro del encuentro, fueron agredidos con proyectiles en inmediaciones del estadio de San Lorenzo de Las Perdices. Algunas piedras alcanzaron a impactar y generar lesiones físicas, y otras provocaron daños materiales en los vehículos damnificados".

"Repudiamos estos hechos provocados por individuos que sólo dañan los espectáculos deportivos, y sólo terminan perjudicando a los Clubes y sus dirigentes. Agradecemos la predisposición inmediata manifestada por autoridades de San Lorenzo, quienes rápidamente realizaron denuncia correspondiente y ya se está trabajando en identificar al/a los responsable/s" agregaron en el comunicado a través de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClWW2oFL8cI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMgmW6weYb5C6HjK4PfMFTzVvQom1mZATbpLcd5uBiZCA3ZBgXcMZCM5XXdIVaWEvYQzLI2U2YXi8AQuxiyeQalUH8NdPirZAYZCgpD89kItJPqb82ZAWpcL3PMdJNyVJ3258QNCzk6Eus3yUWgfp5dd5n2R5TkQdlj0zqksysK

Podes seguir leyendo:

Abusó sexualmente de una niña, fue descubierto años después y hoy lo condenaron

La solidaridad de todos logró la operación de Morena

Docente del Inescer denunció a directivos por acoso laboral

Caso Torno: detuvieron al hombre que estaba prófugo

Barrio Las Playas: detuvieron a un joven que habría exhibido sus genitales a un menor

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario