Destacada Principal | Darío Capitani | Gisela Cuello | forja

Votaron Darío Capitani (PRO) y Gisela Cuello (FORJA)

Hace instantes, emitieron sus votos el referente del PRO en Villa María, Darío Capitani, y la precandidata por FORJA, Gisela Cuello.

Capitani, comentó en diálogo con Villa María Ya!: "Pudimos hacerlo con total normalidad; voté en el Caminante. Venimos chequeando y repasando el comportamiento en las 24 escuelas de la ciudad y observamos una absoluta normalidad más allá de lo que siempre ocurre en estos casos que es la demora en la apertura de algunas mesas".

También destacó la apatía y poca concurrencia: "Sabíamos de antemano que era una elección en donde la apatía se iba a visualizar en la sociedad. Nuestro trabajo no solo es partidario, sino cívico; le pedimos a la sociedad que haga el esfuerzo de ir a votar que es la única herramienta posible para seguir con esta Argentina", dijo, aunque también puso en la balanza el miedo al coronavirus.

Por su parte, Cuello comentó: "Estoy muy nerviosa y muy contenta. Con todas las expectativas puestas en este día, esta es la lista de los trabajadores, los jubilados y las mujeres; eso es lo que me incentivó a mi a luchar y estar presente en esta candidatura".

"Vamos a estar en el recorrido de los colegios fiscalizando, esperando las expectativas", agregó.

"La verdad que yo estoy muy contenta, pero me entristece algunas situaciones que nos han comentado compañeros en Córdoba, porque no han tenido el derecho de entrar a los establecimientos, gendarmería les ha impedido el paso. Ahí vemos que no tenemos el derecho a expresar nuestro voto", subrayó.

Más allá de esa situación, Gisela aseguró: "Es un día muy lindo. Podemos intentar cambiar lo que estamos viendo".

Dejá tu comentario