Destacada Principal | Darío Lazarte | Tabaco y Mate | La Voz

Darío Lazarte y su nuevo tema "Tabaco y mate"

Darío Lazarte contó los orígenes de su canción y un proyecto con los finalista de La Voz, que harán acciones solidarias para instituciones de Villa María.

Darío Lazarte lanzó un nuevo tema de su autoría titulado "Tabaco y mate". En una entrevista nos contó los orígenes de su canción, los proyectos que tiene en un futuro en conjunto con los finalistas de La Voz, que harán streaming con fines solidarios.

Tabaco y mate

"Tabaco y yerba es lo que hoy se encuentra en mi mesa particularmente. En un momento la canción dice la vida nos viene ganando es porque quizás hemos dejado, con mi pareja, un montón de cosas atrás importantes y hemos ganado otras, como la compresión, la capacidad de soportar al otro", expresó Darío Lazarte.

"Tu beso me llevó a la calma, mi amor te he esperado tanto y cuando las relaciones o los amores son naturales y sencillo es cuando nos podemos aceptar tal cual somos. Cuando no encuentro tu sonrisa el día se pone nublado, es cuando veo a mi novia preocupada por alguna cuestión. Hoy dependo en un 80 por ciento de ella y es esa confianza que puedo depositar en la persona que quiero", agregó.

¿Cómo es producir en casa?

"Tengo mis instrumentos y micrófonos porque tuvimos que montar estos estudios momentáneos para poder producir desde casa. Estoy trabajando en un nuevo disco y produciendo folclore y en si estoy haciendo el laburo de ellos. Ahora veo la cantidad de trabajo que hay que hacer, y de inversiones. Tengo ahora otra perspectiva del lado de la producción y aprendí un montón. No paramos nunca de hacer cosas", señaló Darío.

¿Qué es lo que tenes proyectado para el futuro próximo?

Vamos a hacer un streaming con los finalistas de La Voz. Haremos cosas importantes con Tipitos y bandas de cumbia, con el fin de lograr acciones solidarias para instituciones de Villa María. Tocaremos la puerta a empresas para que nos donen mercadería para la gente. Nosotros tenemos para comer, pero sabemos que hay mucha gente que no. Intentaremos hacer una buena obra Vamos a hacer un streaming con los finalistas de La Voz. Haremos cosas importantes con Tipitos y bandas de cumbia, con el fin de lograr acciones solidarias para instituciones de Villa María. Tocaremos la puerta a empresas para que nos donen mercadería para la gente. Nosotros tenemos para comer, pero sabemos que hay mucha gente que no. Intentaremos hacer una buena obra

"Considero que la vida nos va a dar revancha y vamos a poder volver a hacer música ne vivo, estoy harto de redes sociales, porque seleccionan que es lo que va a mostrar. Considero que el conocimiento nunca va a ser justo porque siempre pasan las mismas caras, y no dan oportunidad a otros artistas de ser visualizados, que están buscando un lugar. Necesitams un cambio y creo que va a venir de la mano de esto que estamos viviendo", concluyó el artista.

Darío Lazarte

Dejá tu comentario