Destacada Principal | datos abiertos | coronavirus | Municipalidad

COVID: ¿Qué médicos se vacunaron? Búscalo en Datos Abiertos

La Municipalidad publicó el listado de trabajadores municipales que se vacunaron contra el coronavirus. Recibieron sus dosis en el Hospital Pasteur.

La Municipalidad de Villa María informó que desde la plataforma de Datos Abiertos se puede acceder al listado del personal municipal que fue inmunizado contra el Covid-19 mediante la vacunación realizada por el Hospital Regional Pasteur, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud de la Provincia.

Se trata de 57 trabajadores esenciales como personal de la salud o maestranza que desarrollan tareas en instituciones claves frente a la emergencia sanitaria como el Hogar de Ancianos o la Asistencia Pública.

Además de estas personas, personal municipal inmunizó a 159 residentes de comunidades cerradas cuyos datos personales se resguardan por motivos de confidencialidad.

La información puede consultarse pinchando acá.

Cabe recordar que todavía sigue abierta la convocatoria para todos los vecinos que quieran vacunarse contra el coronavirus. Se busca inmunizar a 30 mil villamarienses en el mediano plazo para afrontar la pandemia. Hasta el momento se han inscripto más de seis mil vecinos.

Dejá tu comentario