Destacada Principal | David Nalbandian | Challenger Villa María | tenistas

David Nalbandian te invita al Challenger Villa María

Hasta el domingo se desarrolla el Challenger Villa María y David Nalbandian te invita, recordá que hasta el viernes es gratis.

Ya se desarrolla el Challenger Villa María con más de 20 tenistas argentinos, vale recordar que comenzó a eso de las 10 de la mañana y que el torneo reparte premios por más de 45 mil euros.

Vale recordar que el torneo se disputará hasta el día domingo y cuenta con la invitación del extenista cordobés David Nalbandian, quien destacó la importancia de que por primera vez se realice este tipo de torneos en la ciudad.

Además recordó a través de un video las veces que le tocó venir a competir al Sport Social Club e invitó a todos para que vayan y no se pierdan ninguno de los partidos, es más, avisó que quizás también se puede hacer presente en alguno.

Cabe señalar que el torneo se desarrolla con entrada libre y gratuita hasta el viernes, en tanto que ya se encuentran a la venta las entradas para presenciar las semifinales durante el sábado 24 y las finales en el domingo 25 de septiembre. Se pueden adquirir en la secretaría del Sport Social Club de 9 a 17 horas o contactando al siguiente número de WhatsApp: 353-4185638.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCivEIuqj8a6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJj8U8GsPsXBJasZBqxzGqYOlo1GDmPelZBLZAZCQoUG5mZAPuSu4mnvEbBJQx0ORZCaBNmDR6b6Scy6TVPb0HYFLREOXo1HCreVUy7fxJSFYX2ihWVawa2XaaBQKmd7WdPqDjwhp8eZBOxdjngbc9puQbKXXBTQgZDZD
Challenger Villa María

Podes seguir leyendo:

La UNVM cesanteará a un docente y este recurrirá a la Justicia Federal

Incendios en las Sierras: los Bomberos villamarienses ya están de nuevo en casa

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario