Política |

De basurero a espacio cultural: Villa Nueva tendrá un teatrino en el parque

En el marco de los festejos por el 190 aniversario de Villa Nueva quedará inaugurado un teatrino en el Parque Hipólito Irigoyen que permitirá el desarrollo de diversas actividades deportivas y culturales.

elhal-copiar El secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhal explicó a los medios de prensa que quieren “demostrar que ahí se puede hacer patinaje, se puede hacer música, se pueda hacer baile y teatro. Esa es la intención del reciclado del ex tanque de agua que existía en el ex vivero municipal que después se transforma en el Parque Municipal”.

“Cuando asumimos Natalio nos dijo que la prioridad era el parque y que había que tratar de, con los recurso escasos que teníamos, poner imaginación y ahí fue uno de los temas de imaginación, porque es el reciclado de algo que era el aro de basquet más grande, porque iban y tiraban toda la basura ahí” explicó el secretario. “Ahora es un lugar que está precioso en el cual hay expresiones culturales que la gente de Villa Nueva y la región lo pueden usar tranquilamente”.


Foto: Google Street View 

Dejá tu comentario