Policiales |

De estreno: Policía recibió cinco móviles y cuatro motos nuevas

En un acto realizado esta mañana el Gobierno de la Provincia entregó cinco nuevos móviles policiales para el patrullaje y la prevención en Villa María.

La ceremonia se realizó a metros de la sede comunal, en calle Sobral entre Mendoza y Entre Ríos y en el mismo estuvieron presentes el secretario de Seguridad provincial Alejandro Mosquera; Ana Becerra, titular del Tribunal de Conducta Policial y, por supuesto, el intendente Martín Gill.

Cinco autos y cuatro motos

La Policía Departamental San Martín recibió cinco Fiat Cronos cero kilómetro y cuatro motos Honda, tipo enduro.

En su alocución el intendente Martín Gill sostuvo que “una sociedad más segura es una sociedad más equitativa e inclusiva”, pero que sin embargo ante la realidad, el hecho de contar con elementos para prevenir y en su caso reparar el daño que hace la inseguridad ayuda a vivir mejor en comunidad.

Le tocó a Villa María

La última vez que se realizó un acto de este tipo, la entrega de móviles estuvo destinado fundamentalmente a las localidades de la región, esta vez fue el turno de Villa María. En todos los discursos se rescató la decisión del Gobierno Provincial de invertir en seguridad.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


 

Dejá tu comentario