De exportación: Joven villamariense triunfa en China como modelo

1 julio 2019

De exportación: Joven villamariense triunfa en China como modelo

Alvaro Costa es un joven villamariense de 21 años al que un hecho circunstancial lo llevó a triunfar en las pasarelas del exterior.

Desde hace unos seis meses vive en Beijing y es furor como modelo en China. Rostro duro con rasgos masculinos muy marcados pese a su corta edad y con 1.95 de estatura, tiene deslumbrados a los asiáticos.

Emprendió el camino del modelaje de casualidad, una de sus hermanas (que también modela) le propuso participar de una campaña de zapatos de una reconocida marca cordobesa y a partir de allí tomó contacto con una agencia: m3 Model. Lo demás fueron catálogos y recomendaciones que le presentaron esta maravillosa oportunidad de conocer otra cultura durante un año.

Alvaro, en realidad, está a punto de recibirse de médico. Cursa el último año en capital cordobesa y esto lo toma sólo como una experiencia, un año sabático en la carrera. Pero parece que el destino, la suerte o el nombre que se le quiera poner, le tiene más sorpresas ya que acaba de grabar una publicidad en el desierto de Gobi y estarían contactándolo de Arabia para que vaya a trabajar allí.

Un mundo a los pies de su belleza, muchas millas de nuevas aprendizajes sumados a su haber. ¡Éxitos!

 

1 julio 2019