¡De Exportación! Villamariense cantará en Festival de Tango en Colombia

11 mayo 2019

¡De Exportación! Villamariense cantará en Festival de Tango en Colombia

 Gastón Olivera,(foto)  participará del 13 Festival Internacional de Tango, en Medellín Colombia, que se desarrollará entre el 16 al 24 de junio venidero..

El cantante envió un vídeo interpretando “El día que me Quieras”, junto a la pianista, Elena Potolesi. Luego,  de un par de meses, llegó la notificación por parte de los organizadores del Festival en la que le informaba que había sido seleccionado entre las mejores voces y por tal motivo fue invitado a participar del evento.

En declaraciones a Villa María Ya!, Olivera reconoció que “la verdad que es toda una sorpresa. Hicimos un vídeo, de manera casera, y fuimos seleccionados dentro de los 40 semifinalistas que van a estar participando del certamen”.

“En el vídeo canté el “El día que me Quieras”, de Carlos Gardel. Para mi es un gran orgullo poder presentar ese tema a nivel internacional, ya que representa mucho para nuestra cultura.popular”,agregó.

Olivera ahora deberá buscar los fondos necesarios para hacer frente a los gastos que demanda el boleto de avión y la estadía en Medellín. “Haré espectáculos, venderé empanadas o lo que sea, pero algo se me ocurrirá. Ir, voy a ir seguro”, apuntó.

Video: Declaraciones de Gastón Olivera a Villa María Ya!

11 mayo 2019