De Falco se tomó el palo: De vacaciones para recargar baterías

20 septiembre 2016

De Falco se tomó el palo: De vacaciones para recargar baterías

Para Destacar

  • Cuando regrese de sus vacaciones De Falco deberá tener estado físico para defender, ante la oposición los proyectos de Presupuesto y Tarifaria para el Municipio correspondientes al año próximo.

Artículos Relacionados

Agotado y bajo recomendación médica se tomó una semana para recargar las pilas el concejal oficialista, Carlos De Falco. La decisión sorprendió a sus pares de bancada quienes se enteraron de la novedad a través de 1440785938854-screenshot_1una escueta  y formal nota entregada en el Deliberante, ayer por la mañana, cuando ya no estaba en la ciudad, indicándole que en la sesión ordinaria, de este jueves, estará ausente con lo cual no tendrá descuento alguno en la dieta que percibe.

El polémico hombre viene de un par de semanas intensas por lo que los facultativos que lo atienden le recomendaron “bajar un par de cambios” y el legislador le ha hecho caso. Hizo las valijas y se fue en búsqueda de nuevos aires que calmen su espirítu sobre todo en los encontronazos que tiene con la oposición y, además, que se haya visto en la denuncia por presunto sobreprecio en el techo del anfiteatro al autorizar una orden de pago cuando era tribuno oficialista.

Carlos (quien además hasta fútbol le va mal ya que su club, Unión Central, no anda para nada bien en el torneo de la Liga Villamariense de Fútbol) presentó un proyecto para reformar una ordenanza de su autoría (Código de Tránsito)  la semana pasada y hasta ahí llegó porque decidió darle prioridad a su salud -y está muy bien- por lo que definió distenderse un par de días.

¿Dónde está el edil? Sobre el particular hay dos versiones. Una que lo hacen en el exterior y, otra, en una provincia cercana a la nuestra.

 

20 septiembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930