Destacada Principal | De Falco | licencia | Concejo

De Falco: "esperamos que la oposición nos acompañe"

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, se refirió al pedido de licencia de Martín Gill por 6 meses más. "Estamos en el marco de la ley", dijo.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, se refirió al pedido de extensión de licencia de Martín Gill que se votará este jueves en la sesión ordinaria.

"Estamos en el marco de la ley. Estamos seguros que la decisión política es la correcta. Porque es muy raro para nuestra ciudad tener un secretario o viceministro en la Nación lo que en cierta manera cumple con esa premisa que tanto reclamamos que los porteños o los cordobeses nos den lugar en los gobiernos y estamos realmente llenando ministerios en posiciones privilegiadas. Creemos que eso es muy importante", manifestó De Falco.

El funcionario se refirió al contexto y al trabajo que se viene desarrollando al respecto: "Por otro lado aquí hay un equipo que sigue trabajando, de hecho, se ha notado la continuidad del trabajo, en una situación harto difícil. Primero por la pandemia que nos obliga a constantes cambios, protocolos, muchas sesiones: sábados, lunes, domingos. Donde hemos sesionado, donde el Ejecutivo continuó la tarea que le corresponde de ejecutar las disposiciones".

"A Pablo le ha tocado en este momento ocupar ese sillón, a mi me ha tocado ocupar la presidencia del Concejo y todos los demás compañeros, integrantes del gobierno continúan perfectamente con sus funciones. La ciudad no ha sufrido ninguna circunstancia que haga pensar que no ha habido gobierno, al contrario, el gobierno continúa", continuó.

"El intendente ha pedido licencia por 6 meses, o sea, hasta el 28 de diciembre inclusive. Nosotros esperamos que la oposición nos acompañe". "El intendente ha pedido licencia por 6 meses, o sea, hasta el 28 de diciembre inclusive. Nosotros esperamos que la oposición nos acompañe".

"Por lo que he visto en la prensa pareciera que no pero creemos que es una gran oportunidad para Villa María, vuelvo a repetir, tener personas en los gobiernos provincial y nacional y también tener en cuenta que gobernamos todos y que seguimos gobernando. Tanto la minoría como la mayoría siguen gobernando. Veremos que pasa mañana (por el jueves), si se da una discusión con altura, democrática. Se resolverá en consecuencia. Nos gustaría infinitamente que nos acompañara todo el Concejo", concluyó.

De Falco habló sobre la renovación de la licencia del intendente Gill

Encuesta

Dejá tu comentario