Destacada Principal | De Falco | coronavirus | vacuna

De Falco se vacunó contra el coronavirus

Ayer, el concejal Carlos De Falco recibió la primera dosis de su vacuna contra el coronavirus. Agradeció al personal de salud del municipio.

Precisamente, el edil dio a conocer sobre su inmunización a través de una publicación en sus redes sociales, donde compartió un texto y añadió la citación que recibió por parte de las autoridades sanitarias. En su posteo, el funcionario resaltó: "Realicé el trámite para vacunarme contra el Coronavirus y hoy en la sede de la UTN recibí la primera dosis de la vacuna, que permite ir dejando atrás esta pandemia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSqfJiMCon%2F%3Figshid%3Deullz29wx76r&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMrCEmwwqoZA9FcodM5xix52q8ZBaOOOCDbfBYKfCmcCax3iWuranWGj4ojLL6u3mx5pqMxh0h7PZCYzRuTHQkL2Ae1vymIZBlKvZCNw9KF8ZAHmZA3Wy0V06wZBoINrhUmO06YH6mleZCEwupHhduZA3RVlIkBp07QQZDZD

"Agradezco el compromiso del personal de salud municipal que pone en riesgo su vida, ya que ellos demuestran que el Estado Municipal está siempre presente, trabajando conjuntamente con el Gobierno Nacional para que la mayor cantidad de villamarienses puedan ser vacunados", añadió.

Sigue la vacunación

Asimismo, cabe destacar que durante la semana continuará la campaña de vacunación contra el coronavirus en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional, donde se inmuniza a los menores de 70 años que hayan recibido una notificación a través del Ciudadano Digital. Ayer se aplicaron dosis a aquellas personas cuyo apellido tenga una inicial comprendida entre la A y G, hoy a quienes poseen su inicial entre la H y la M y mañana será el turno de quienes se encuentren entre la N y la Z.

Finalmente, en el Centro Cultural Leonardo Favio siguen vacunando a los mayores de 70. Ayer fue el turno de quienes cuentan con la inicial de su apellido entre la A y la H, hoy de aquellos se ubican entre la I y la O y mañana de los apellidos comprendidos entre la P y la Z.

Dejá tu comentario