De Jet Set al calabozo: Conducía alcoholizado y se puso violento cuando lo detuvieron

14 abril 2018

De Jet Set al calabozo: Conducía alcoholizado y se puso violento cuando lo detuvieron

Para Destacar

  • El detenido lleva ya varias horas en tal condición. Quedará alojado todo el fin de semana en la alcaidia policial. Enfrenta varias imputaciones y, encima, le labraron un acta por conducir alcoholizado.

Artículos Relacionados

Joven de 19 años fue detenido en la madrugada luego que se negara al secuestro del automóvil que conducía alcoholizado.

De acuerdo a la información aportada desde la Departamental Policial el procedimiento se concretó cuando los inspectores municipales, en el marco de un control vehicular, demandaron la presencia de efectivos de la Policía, en Naciones Unidas y Muller. Allí habían detenido la marcha de un rodado, al mando de un joven (su identidad no fue informada, de 19 años) con domicilio en Dalmacio Vélez.

Al someterlo al test de alcoholemia se constata que da positivo, motivo por el cual se le informó que el rodado que conducía sería secuestrado. Según la Policía el muchacho amenazó al personal violentamente, no solo al municipal sino también al policial, por lo que una vez reducido fue trasladado a la Comisaria y de allí a una celda de la alcaidia de barrio San Justo donde se encuentra alojado desde entonces.

Le imputaron delitos tales como resistencia a la autoridad, amenazas y, el vehículo, finalmente también le fue incautado además de habersele labrado un acta de infracción por conducir en estado de ebriedad.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

14 abril 2018