Destacada Principal | de La Cañada | neonatología | servicio

Sanatorio de la Cañada presenta servicio de neonatología de alta complejidad

Sanatorio de la Cañada realizó una inversión importantísima para crear un servicio de neonatología de alta complejidad, prácticamente único en el interior cordobés

La institución hizo el gran anuncio con una conferencia en la que destacaron que este servicio viene a cubrir una demanda vital que tiene Villa María, y que no era suplida de la manera necesaria.

Te presentamos las nuevas instalaciones del servicio de Neonatología de Alta Complejidad

El gerente del sanatorio de la Cañada, Marcos Martelotto, destacó la inauguración de este servicio a pocos días de cumplir 30 años de existencia como grupo de empresas de servicio de salud. "Con policlínicas, sanatorios propios, administración de obras sociales, farmacias y más, cubrimos la mayoría de las áreas de salud", valoró.

A su tiempo Roger Tissera, el titular de Neonacer, encargada de impulsar el servicio de neonatología junto a De La Cañada, celebró que se viene a cubrir una demanda muy requerida: "Trasladar a un bebé recién nacido es muy complejo y ahora no hará falta que se lo lleve a Córdoba o Marcos Juárez porque la atención para el niño está acá. Fue una inversión muy grande, con instalaciones de gran complejidad, la última tecnología y los equipamientos. Es un orgullo para todo el sudeste de la provincia".

Ver más: Conocé el servicio de neonatología

Y valoró que "es un servicio que no cualquier ciudad tiene, la neonatología, incluso con terapia intensiva neonatal. Hoy se tiene la posibilidad de la garantía de la atención por si surge alguna alteración en el parto, se tendrá toda la atención y asistencia".

Finalmente, el doctor Darío Quinodoz destacó que "esta inauguración es un hito importante. Es algo que era impensado en la ciudad. Es un límite que se va superando y no es un servicio más. Es un hecho muy importante".

MARTELOTTO VALE (online-audio-converter.com).mp3
QUINODOZ VALE (online-audio-converter.com).mp3
TISSERA VALE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario