Destacada Principal | De la Sota | Accastello | Fernández

A dos años de la muerte de De la Sota, lo recordaron

El Presidente dijo que fue un "dirigente ejemplar". Raúl Costa, Accastello, Gill y Natalia De la Sota usaron sus redes para recordarlo

Esta jornada se cumplen dos años de la muerte del ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, quien sucumbió en un accidente de tránsito en la autovía de la ruta nacional 36 (km 782) que une las ciudades de Córdoba y Río Cuarto.

Todo el arco político provincial y nacional se expresó en redes sociales para recordarlo. Desde su entorno más cercano pidieron honrarlo desde casa. Cabe recordar que, el año pasado, sí se desarrolló una misa en su honor, pero la pandemia obligó a suspender este tipo de actividades para la jornada.

Fueron varios los políticos que se hicieron eco de la fecha y honraron a De la Sota con posteos. El más relevante, sin dudas, fue el saludo del Presidente Alberto Fernández, quien se sumó al comentario que hizo la hija del ex gobernador, Natalia, en twitter.

Fernández lo recordó como un amigo y un dirigente ejemplar.

https://twitter.com/alferdez/status/1305840742447808512

Además de Fernández, también lo saludaron el gobernador Juan Schiaretti; el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; y el ministro de Industria de la provincia, Eduardo Accastello a través de la red del pajarito.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1305829778080124929
https://twitter.com/accastelloedu/status/1305870261930143744

Otro que lo saludó con mucho afecto fue Raúl Costa. El dirigente local recibió el apoyo de De La Sota en las elecciones de 2007 en contra de Accastello. Costa fue candidato de la entonces Democracia Cristiana y salió segundo por escasos cinco puntos.

Raul Costa

Dos años ya sin José Manuel de la Sota, parece increíble aún. Quedan recuerdos, como este, un honor haber podido acompañarlo en algunos de sus últimos actos.

Posted by Raul Costa on Tuesday, September 15, 2020
Miguel Sponer

Se cumplen 2 años de la trágica noche donde José Manuel de la Sota ...perdiera la vida ...El justicialismo perdía a un...

Posted by Miguel Sponer on Monday, September 14, 2020

Dejá tu comentario