Destacada Principal | de la Sota | Tío Pujio | Hacemos por Córdoba

De la Sota de campaña por Tío Pujio visitó a los bomberos

La candidata a diputada nacional por Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, visitó Tío Pujio y reunió con bomberos voluntarios.

La candidata a diputada nacional Natalia de la Sota visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Tío Pujio, donde el jefe de la institución, Gabriel Moroncini, le agradeció la ayuda de su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota.

Acompañada por la intendenta de la localidad Nancy Schiavi y el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos Darío Ranco, posteriormente fue a conocer la unidad básica de Hacemos por Córdoba, la cual precisamente lleva el nombre del exmandatario provincial.

En dicho espacio también estuvo presente el exintendente de la vecina localidad, el médico Carlos Sicchar Valdéz.

Natalia de la Sota continua con sus actividades de campaña de cara a las PASO, que se celebrarán el próximo 12 de septiembre. Hacemos por Córdoba busca con sus propuestas "defender los intereses de Córdoba" en el Congreso Nacional.

Hasta el momento de la veda electoral, de la Sota recorrerá toda la provincia para seguir interactuando con los vecinos y conocer las necesidades de cada departamento.

Dejá tu comentario