De las cabinas al Concejo: Periodistas inician la ronda de consultas sobre la Ciudad Deportiva

8 octubre 2019

De las cabinas al Concejo: Periodistas inician la ronda de consultas sobre la Ciudad Deportiva

Para Destacar

  • Los periodistas deportivos llegan al recinto legislativo para dar puntapié inicial a la serie de reuniones de la Comisión de Acuerdos en referencia a la iniciativa del canje de Plaza Ocampo.

Artículos Relacionados

Mañana, desde las 11, la Comisión de Acuerdos del Concejo Deliberante comenzará con las rondas de consultas con respecto al tratamiento del proyecto de la Ciudad Deportiva.

El puntapié inicial tendrá lugar con la llegada de los periodistas deportivos al recinto legislativo, donde expondrán ante los ediles su postura con respecto a la iniciativa que promulga el canje de la histórica Plaza Ocampo por un nuevo predio ubicado sobre la ruta 9 en dirección hacia Tío Pujio.

Posteriormente, tendrían su espacio otros actores ligados al deporte, que aportarían su punto de vista al proyecto que lleva adelante la Municipalidad de Villa María.

Por el espacio donde se encuentra ubicado el principal recinto deportivo de la ciudad, el grupo desarrollador otorgaría una Ciudad Deportiva, compuesta de un estadio principal con capacidad de 8500 espectadores y otras infraestructuras. En contraparte, donde hoy se erige Plaza Ocampo se construiría una plaza seca, cuatro torres, un shopping y una clínica de alta complejidad.

Canje de Plaza Ocampo: “La ciudad les va a hacer un monumento a la bondad”

8 octubre 2019