Sociedad |

De mal gusto: Cultura distribuye invitación para fiesta interna con la Gioconda “agachadita”

La subsecretaría de Cultura, a cargo de la profesora Gabriela  Redondo, está organizando para el próximo jueves  14 ” La Fiesta Culturosa” para la cual reparte invitaciones entre los empleados y funcionarios dependientes de su área, bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.

El encuentro gastronómico promocionado internamente será en el espacio Maracaná, ubicado sobre calle Sobral, pagado por el Municipio.

Lo que sorprendió a los empleados comunales es “el mal gusto” de la invitación que los invita a “comer, beber, bailar y más” con una foto de La Gioconda, con tacos y vestido, haciendo “el agachadito”.

Cabe destacar que la repartición de Redondo viene siendo cuestionada además por concejales de la oposición, ya que los números del Festival Villa María Vive y Siente, no son claros.

Precisamente el edil Gustavo Bustamante denunció sobreprecios en el alquiler de las pantalles led y la contratación al historiador Felipe Pigna- pagada según los registros-, quien finalmente levantó su presentación en Villa María.

 

 

Foto gentileza Lector Villa María Ya!

Dejá tu comentario