De parquecito a chacarita: “Es corral de caballos, depósito de chatarra y taller mecánico”

7 mayo 2019

De parquecito a chacarita: “Es corral de caballos, depósito de chatarra y taller mecánico”

Para Destacar

  • Vecinos del barrio San Nicolás reclaman por el estado de un parquecito que está abandonado y lleno de basura.

Artículos Relacionados

Un vecino se quejó del estado de un parquecito ubicado sobre Concejal Aimar entre Buenos Aires y San Juan en el barrio San Nicolas. Molesto por la situación sostuvo que algunos vecinos lo usan con distintos propósitos aunque debería ser un lugar de esparcimiento para los niños.

Los chicos no pueden jugar

Diego Fernandez dialogó con VillaMaríaYa! y explicó que “es un parquecito que tenia en su momento juegos para los chicos, ahora no se puede usar porque es corral de caballos, de pósito de chatarra, taller mecánico, lleno de pozos. No arreglaron nunca más los juegos, los chicos no pueden ni jugar”.

“Lo usan, hay vecinos que se dedican a juntar chatarra y en vez de tenerlo en casa de ellos lo tienen en el parquecito. Hay bidones vacíos que pueden ser de agroquímicos, no sabemos de qué son, es peligroso. Nadie se hace cargo de nada”, indicó.

Lo vieron

En el barrio las autoridades “estuvieron haciendo campaña, pasaron por ahí, lo vieron, no hay forma que no lo vean”, destacó. Si bien no fueron al municipio, los vecinos “hicimos reclamo a través del centro vecinal”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Diego Fernández para VillaMaríaYa! 


Fotos: Diego Fernandez

7 mayo 2019