Policiales |

¡De película! Un transa borracho escapó de la Policía y chocó contra un patrullero

Esta madrugada algunos vecinos convocaron a la Policía porque un grupo de jóvenes estaba provocando ruidos y disturbios en calle Tucumán y Mitre. Allí, según la denuncia, los sujetos andaban por los techos.

A las 5.10 de la mañana, al llegar la Policía, una moto se dio a la fuga a gran velocidad, por calle Tucumán hacia la Costanera. Al llegar a calle Bolivia, la Zanella 150 chocó contra un patrullero que lo esperaba en el lugar.

Los Bomberos Voluntarios fueron convocados porque el motociclista en fuga resultó herido. Se trata de un villanovense de 42 años que entre sus ropas tenía unas bolsas de nylon y un huevo de plástico, además de dinero en efectivo. La Fuerza Policial Antinarcotráfico fue convocada y pudo constatar que dentro de esos envoltorios había 17.2 gramos de cocaína y 4 gramos de marihuana.

El hombre fue detenido por desobediencia a la autoridad, infracción a la ley 23.737 y trasladado al Hospital Pasteur, donde informaron que sufrió una fractura en la pierna izquierda.

Cabe destacar además que el personal de tránsito municipal pudo constatar que el test de alcoholemia también le dio positivo.


Foto: Policía Departamental San Martín

Dejá tu comentario