De saltar tapias al penal: cuatros “Hombres Araña” condenados

28 junio 2019

De saltar tapias al penal: cuatros “Hombres Araña” condenados

Cuatro jóvenes “hombres arañas” fueron hoy condenados por la Cámara del Crimen de Villa María al hallarlos, entre otros delitos, penalmente responsable de robo por escalamiento.

Lucas Villafañe (24) recibió una pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo; Luciano Villafañe (24), tres años de prisión en suspenso por lo que recuperó la libertad; Lucas Moreno (22), cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo y  Ricardo Cipoloni (30), a tres años de prisión pero como todavía debe cumplir una pena se le unifico con esta en una única  condena y ahora deberá purgar cuatro años de prisión.

Los cuatro llegaron al banquillo de los acusados imputados de distintos delitos, en su  mayoría robos por escalamiento.

El 10 de diciembre de 2016 Lucas y Luciano Villafañe le encontraron una caja con ocho kilogramos de carne que habían robado de una carnicerí de avenida universidad.

El día 29 de enero de 2017 Lucas Moreno y Ricardo Cipoloni treparon una tapia, ingresaron a una vivienda y se apoderaron de una cortadora de césped. El mismo día los imputados se constituyeron en otra casa, treparon un portón y se robaron tres garrafas.

Audio: Declaraciones del abogado Jorge Bustos a Villa María Ya!

28 junio 2019