¡De selección! Giraudo, Zanotti y Seia jugarán la Liga de las Naciones de Vóley

15 mayo 2019

¡De selección! Giraudo, Zanotti y Seia jugarán la Liga de las Naciones de Vóley

Para Destacar

  • Los deportistas villamarienses están entrenando con el combinado argentino, con el cual disputarán el certamen en Mendoza enfrentándose a Portugal, Bulgaria y Canadá.

Artículos Relacionados

Los voleibolistas villamarienses Lisandro “Lechuga” Zanotti, Matías Giraudo y Federico Seia disputarán la Liga de las Naciones con el combinado nacional.

Precisamente, el elenco se encuentra en los entrenamientos previos de cara al debut en el  certamen, el cual será en Mendoza el próximo 31 de mayo, donde se medirán con Portugal, mientras que en los dos días posteriores los dirigidos por Marcelo Méndez se enfrentarán respectivamente a Bulgaria y Canadá. La competencia está integrada por 16 selecciones que juegan entre sí en un formato de todos contra todos a lo largo del año en diferentes sedes.

Actualmente Seia defiende los colores de Gigantes del Sur (Neuquén), mientras que Giraudo y Zanotti desarrollan su carrera en el exterior. Previamente, los tres voleibolistas locales ya tuvieron presencia en la selección nacional, e inclusive “Lechuga” disputó durante el año pasado el Mundial del deporte en Italia y Bulgaria.

Finalmente, la entidad desde la cual surgieron dos de los jugadores, Trinitarios, felicitó a los deportistas a través de su Instagram: “Felicitamos a Lisandro Zanotti y Federico Seia por una nueva convocatoria a la Selección Argentina de Mayores. ¡El mejor de los deseos para todo lo bueno que vendrá!”.


Foto: Gentileza Mundo D e Instagram Trinitarios Vóley

15 mayo 2019