¡De selección! Martín Vaca y los “Pumitas” arrancaron con triunfos en el Sudamericano M18

7 junio 2019

¡De selección! Martín Vaca y los “Pumitas” arrancaron con triunfos en el Sudamericano M18

Para Destacar

  • La selección Argentina de Rugby arrancó el certamen venciendo 68-3 a Paraguay y 43-7 a Chile. El sábado finalizan el torneo enfrentándose a Brasil y Uruguay.

Artículos Relacionados

La selección Argentina de Rugby M18, integrada por el villamariense Martín Vaca, debutó con dos triunfos en el torneo Sudamericano M18 que se desarrolla en Montevideo, Uruguay.

El rugbier surgido del Jockey Club y los “Pumitas” debutaron en la tarde del jueves imponiéndose al combinado de Paraguay por 68-3 y al de Chile por 43-7, y ocupan el primer lugar de la clasificación con seis puntos. En dicho puesto los acompaña el dueño de casa, Uruguay, que también se impuso en sus primeros dos cotejos.

Precisamente, en la jornada inaugural los “Teritos” batieron por 39-0 a Brasil y al combinado trasandino por 20-12. El certamen finalizará el sábado, con el elenco argentino midiéndose ante el conjunto brasileño y ante el dueño de casa.

Por último, en la previa al cruce con los “Pumitas”, Uruguay jugará con Paraguay. En los restantes cotejos, la selección paraguaya se medirá con Chile, quien se medirá ante el representativo de Brasil en el penúltimo cotejo del evento.


Foto: Gentileza Prensa Jockey Club.

7 junio 2019