Necrológicas |

De un paro cardiorrespiratorio falleció el joven abogado, Cristían Barbero

Un paro cardiorrespiratorio terminó hoy, en horas de la madrugada, con la vida del joven abogado Cristían Rubén Barbero mientras se encontraba en su domicilio, en el barrio La Reserva en Villa Nueva, junto a su familia.

Su cuerpo fue traslado a Córdoba ya que la Justicia ordenó un autopsia para establecer la causa real de su fallecimiento.

Barbero era hermano de la contadora Alejandra Barbero, quien fuera administradora del Parque Industrial y Tecnológico y actualmente radicada en Asunción, Paraguay.

Se desempeñó como procurador y en la asesoría letrada de la Municipalidad durante las gestiones de Eduardo Accastello y Nora Bedano. También fue socio del estudio jurídico de Eduardo “Tati” Rodríguez. Durante la gestión al frente de la Comunidad Regional San Martín de Héctor Baravalle (Etruria) se desempeñó como asesor letrado.

Su deceso causó fuerte pesar en las filas del oficialismo ya que, tanto en lo profesional como en lo personal, dejó muy buenos conceptos. Nora Bedano (legisladora departamental) lo despidió a través de las redes sociales con mucha emoción donde demostró el cariño que le tenía y el dolor que la embargó al conocer sobre su deceso.

Un paro cardiorrespiratorio es la detención de la respiración y del latido cardíaco en un individuo. Implica la detención de la circulación de la sangre y por lo tanto implica la detención del suministro de oxígeno al cerebro.

Dejá tu comentario