De Villa María a Brasil: Treinta hinchas de Talleres partieron a Sao Paulo

11 febrero 2019

De Villa María a Brasil: Treinta hinchas de Talleres partieron a Sao Paulo

Para Destacar

  • Un grupo de hinchas de la filial local del "Albiazul" estará en el Morumbi. Algunos viajaron en colectivos y otros lo harán en avión.

Artículos Relacionados

Este miércoles. 13, desde las 20.30, Talleres visitará a Sao Paulo por el duelo de vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, y treinta villamarienses acompañaráa al “Matador” en Brasil.

En declaraciones a Villa María Ya!, el presidente de la filial del “Albiazul”, Nicolás Suárez, afirmó que  “viajamos a Brasil. Somos unos treinta. Nos juntaremos en SAao Pablo ya que algunos viajaron en auto, otros en micro y, los menos, en avión”.

La organización del viaje

“Una vez que se definió el sorteo ya nos organizamos para ir, así que estaban las dos alternativas, el tema del bondi (micro) más que nada por los días de viaje, porque se salió anoche y después son dos o tres días para volver, por ahí mucha gente se tomó las vacaciones, aprovechó que tiene el tiempo, y es la mitad de precio. Salía entre 5 mil  y 6 mil pesos el viaje en colectivo, contra 10 o 12  mil que es lo que se pagaron los tikets  aéreos”, agregó en referencia a la organización del viaje.

Además, puntualizó que quienes viajan en colectivos “salían anoche de Córdoba, porque todos los bondis los sacaba el club y agrupaciones” y que los que irán en avión saldrán “en distintos horarios, pero mañana salimos la gran mayoría”.

Las expectativas

Por otra parte, Suárez manifestó que la en la filial son “son poco más de 250 los socios activos” y que el décimo aniversario de la misma “se cumple en noviembre de este año”. Finalmente, se refirió a las expectativas que tienen puestas en el viaje: “Más allá del resultado, y de haber ganado, pero es un mimo que tenemos los hinchas de Talleres”.

“A la filial la fundamos hace 10 años, cuando el club estaba quebrado, fundido, que no se sabía que iba a pasar y encima deportivamente en el peor momento de su historia. No es de conformista ni de nada, pero más allá del resultado es un premio, es una alegría poder ir a ver a Talleres afuera, así que pase lo que pase nosotros que acompañamos a la institución cuando lo necesitaba vamos a estar contentos por poder darnos este gusto, independientemente del resultado”, añadió.

Sao Paulo-Talleres, por Radio Líder

El partido de vuelta entre Sao Paulo y Talleres por la Copa Libertadores será transmisión desde las 20 de Radio Líder Argentina 106.1, y contará con los relatos de Diego De Giusti, los comentarios de Hugo Caric.

Audio: Declaraciones de Nicolás Suárez para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Nicolás Suárez.

11 febrero 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

marzo 2019
D L M X J V S
« Feb    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31