De Villa María a Francia: Braian Sanabria jugará en el Olympique de Marsella

30 marzo 2019

De Villa María a Francia: Braian Sanabria jugará en el Olympique de Marsella

Para Destacar

  • El jugador, de último paso en Blooming de Bolivia y en Universitario, se sumará al segundo equipo del elenco francés.

Artículos Relacionados

El jugador villamariense Braian Sanabria, de último paso en Blooming de Bolivia y Universitario, se sumará a las filas del Olympique de Marsella de Francia.

En declaraciones a Villa María Ya!, el futbolista manifestó estar “muy contento, muy orgulloso, más que todo por mi familia”, y que se encuentra “en la espera para emigrar”.

Por otra parte, Sanabria narró su incorporación al elenco francés: “Estuve seis meses en Blooming, después de mi paso por Universitario, y cuando yo estaba allá me encontraba entrenando. En un amistoso que hicimos con Blooming me vieron unos empresarios colombianos, me llamaron para hacer una consulta, le dije que tenía un representante, Gonzalo Aciar, y coordinaron todo con él”

“No llegamos a un acuerdo porque en el mismo lapso de los días lo llamaron unos empresarios franceses, yo conforme coordiné con Gonzalo, llegamos a un acuerdo, que le diera el sí a los empresarios franceses y acá estamos en la espera que Gonzalo está coordinando todo con ellos para emigrar al club”, agregó.

Precisamente, Sanabria manifestó que se incorporará al Olympique de Marsella el “20 de abril aproximadamente, me tengo que presentar en el club para hacer la revisación médica” y que se sumará “a la segunda división, que sería Reserva”.

Por último, Sanabria destacó sobre su paso por Bolivia: “Una muy linda experiencia, cuando fuí estaba muy contento por las nuevas expectativas que me esperaban, y con máximo esfuerzo y sacrificio se dio lo que se dio, un poco de suerte, así que ahí estamos”.

Audio: Declaraciones de Braian Sanabria para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Agos Molina Fotografía.

30 marzo 2019