Espectáculos |

De Villa Nueva a Cosquín: El Ballet Municipal actuará en el escenario principal del Festival Nacional de Folklore

Los talleres culturales de Folclore de Villa Nueva tendrán un gran reconocimiento el próximo sábado, cuando pisen el escenario Atahualpa Yupanqui en la octava luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Unos 35 bailarines actuarán, coordinados por Patricia Torres y Franco Chiosso en el escenario principal y luego se presentarán nuevamente en “El patio del Festival” que se ubica al lado del escenario mayor.

Según informaron desde la Secretaría de Educación y Cultura se trata de la primera vez “que una delegación de la ciudad de Villa Nueva participa en un evento tan importante y tradicional”.

¿Qué van a hacer?

En su presentación bailarán un gato, una chacarera, un escondido y finalizarán su actuación con La Zamba de Villa Nueva, explicaron.

Ante el exito cosechado el intendente Natalio Graglia les solicitó continuar perfeccionándose para lograr tener un “Ballet Municipal de Villa Nueva”.

Quienes quieran asistir, desde la organización proveyeron de entradas al Municipio que se comercializan a un valor de $160 cada una. En la Casa de la Cultura de Villa Nueva puede solicitarse mayor información.


Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

Dejá tu comentario