Debilitado: Alem con cuatro bajas para enfrentar a Alumni

20 octubre 2018

Debilitado: Alem con cuatro bajas para enfrentar a Alumni

Para Destacar

  • El Tribunal de Disciplina definió los sancionados de la undécima fecha. Quien más ausencias tiene para el próximo episodio es el "León", que no contará con cuatro jugadores suspendidos en el capítulo anterior.

Artículos Relacionados

El Tribunal de Penas de la Liga Villamariense de Fútbol dió a conocer los sancionados de la undécima fecha del certamen doméstico, la cual se disputó el pasado fin de semana. Quien más bajas tiene de cara a la próxima jornada es Alem, que no podrá contar con cuatro integrantes en el clásico ante Alumni.

En este sentido, y en Primera División, el órgano disciplinario de la entidad centenaria decidió penalizar por expulsión a tres jugadores del “León”, Pablo Moroncini, Juan Manuel Juárez y Martín Artico, con cinco, cuatro y un partido de suspensión respectivamente.

Además, Rodrigo Molina (Argentino), Cristian Platini (River) y Marcos Velasco (Playosa) fueron sancionados con tres encuentros fuera de las canchas. Por último, Facundo Marín (Ticino) se perderá dos cotejos, mientras que Enzo Morellato (Juventud de Ausonia), Maximiliano Theiler (Yrigoyen) y Joel Páez y Ricardo Arias (ambos de San Lorenzo de Las Playas) se perderán el próximo compromiso de sus equipos.

Asimismo, los deportistas Joaquín González (Alem), Carlos Ronco (Argentino, cumplió contra Silvio Péllico el jueves), Guillermo Arce (River), Guillermo Faidutti (Española), Tobías Ripa (Rivadavia), Franco Chacón (San Lorenzo de Las Perdices) y Matías Bendazzi (Ticino, cumplió contra Alumni el jueves) alcanzaron la quinta amonestación y se perderán el próximo duelo de sus equipos.

Por otro lado, en Reserva fueron expulsados Marcio Leguizamón (River) y Alexis Mancilla (Juventud de Ausonia), que pasarán un partido fuera de las canchas. Finalmente, llegaron al tope de amarillas Edgar García (Alem), Maximiliano Pettiti (San Lorenzo de Las Perdices), Juan Frías (Unión Central), Brian Brusa (Playosa, cumplió contra 9 de Julio el jueves), Alan Mansilla y Matías Moreyra (ambos de Juventud River de Ausonia), Facundo Ceaglio y Mayco Pizzolato (los dos de Unión Social), Alexis Galasso, Joaquín Peretti, Santiago Fernández y Tomás Andrada (todos de Colón).

20 octubre 2018