Debutó como titular en la primera de Alumni y compartió equipo con su padre

17 mayo 2019

Debutó como titular en la primera de Alumni y compartió equipo con su padre

Para Destacar

  • El jugador de 18 años, Aitué Quiroga, hizo su estreno desde el arranque en el primer equipo del "Fortinero" y donde jugó con su padre, Ariel Quiroga.

Artículos Relacionados

El lunes, Alumni empató con Universitario, y en el elenco “Fortinero” hizo su debut como titular el futbolista de 17 años, Aitué Quiroga, quien compartió equipo con su padre Ariel “Bujía” Quiroga.

El joven deportista, que ya había ingresado por primera vez desde el banco semanas atrás, completó los noventa minutos de juego de la igualdad entre “Albirrojos” y “Académicos”, al igual que su padre, que tuvo su primer paso por el club de barrio Lamadrid en la temporada 2008/09 del Argentino A.

En aquella oportunidad, “Bujía” llegó de vestir las camisetas de Juventud Unida Universitario de San Luis y Libertad de Sunchales, volvió a jugar en Alumni en 2015/16 y nuevamente retornó a principios de año, cuando se sumó al elenco que afrontó el torneo Regional Federal Amateur. Por su parte, en la previa a su debut en Primera División, Aitué se desempeñó en la Reserva e inferiores del club “Albirrojo”.

Precisamente, la institución “Fortinera” hizo referencia al hecho en su redes sociales, afirmando que el joven deportista hizo su estreno “luciendo la camiseta número cinco en su espalda” y que es “el cuarto jugador albirrojo en debutar en el primer equipo durante el Apertura”.


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni.

 

 

17 mayo 2019