Destacada Principal | deceso | Langer | médico

Pesar por el deceso del doctor Alberto Langer

La comunidad mostró su tristeza en las redes sociales por el deceso del médico Alberto Langer. "Te voy a extrañar y recordar todos los días", afirmó su nieta

Precisamente, su nieta Dina publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "La llama encendida no se va a apagar, por el simple hecho de que ya no estés más. Extiende tu mano y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que siempre estaré a tu lado".

Asimismo, manifestó: "Solamente me queda agradecerte... por todo lo que hiciste siempre por nosotros, es un orgullo en todo momento decir que soy tu nieta. Gracias por los valores, la familia y el amor que me diste todos estos años y gracias por sostenerme la mano y ser mi compañero en el momento más importante de mi vida, el nacimiento de mi hijo". "Te voy a extrañar y recordar todos los días".

dinalanger2.png
Dina Langer, la nieta del médico, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Dina Langer, la nieta del médico, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el odontólogo Miguel Sponer hizo lo propio en Facebook: "Lamento en el alma el fallecimiento de Alberto Enrique Langer. Médico, amigo y un vecino ejemplar de la ciudad. Casi todos los días nos enviabamos afectos y estaba atento a todo. Se va un corazón inmenso como su altura, valiente como los Veteranos de Malvinas".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmiguel.sponer%2Fposts%2F10222232696219349&access_token=EAAGZAH4sEtVABALMucWwaKQZBaDPidhP10wdSETCHgpuWaUC7xE7rfh6QKjUZCXpncK3RzngreOm7d835894O56JYZAveMAyZCjBTEZAOY6F02yZAjFPe26KOBqwjnqeWBVDbC5QYOksR09mrWqnfh5CmFWnuS1znQREE3BVlZAE8QZDZD

Lamento en el Alma el fallecimiento de Alberto Enrique Langer medico.. amigo y un vecino ejemplar de la ciudad...

Publicado por Miguel Sponer en Sábado, 5 de junio de 2021

Cabe destacar que el profesional de la salud ocupó un importante rol en la comunidad durante la intendencia del radical Miguel Veglia, cuando ocupó el cargo de director de la Asistencia Pública. Sus restos fueron velados en casa Paviotti y posteriormente trasladados al crematorio Virgen de La Merced, en Toledo.

Dejá tu comentario