Destacada Principal | Defensores de San Marcos | Leones | club

Fue detenido el entrenador de Defensores de San Marcos

El técnico de Defensores de San Marcos Mauricio Miranda, tuvo un cruce con el entrenador de Club Deportivo de Leones, Teddy Pérez, a quien le aplicó un cabezazo

Por las redes sociales circuló un vídeo donde se aprecia que el técnico de Defensores de San Marcos, Mauricio Miranda, tiene un cruce con el entrenador de Club Deportivo de Leones, Teddy Pérez, a quien le aplica un cabezazo en el rostro.

En relación a la agresión física sufrida el director técnico del club Leones Edgardo Teddy Pérez el día domingo 25 en la ciudad de Leones, tomo intervención el ministerio público fiscal de la ciudad de Marcos Juárez y dispuso la detención Mauricio Miranda (37), quien es Director técnico Club Defensores San Marcos, por supuesto autor del delito de lesiones leves calificada agravadas en espectáculos.

El entrenador de San Marcos agredió con un cabezazo al técnico de Deportivo Leones Edgardo Teddy Pérez mientras transcurría el segundo tiempo del partido de Primera División correspondiente a la tercera fecha del torneo apertura de la Liga Bellvillense.

Post partido por las redes sociales circuló un video donde se aprecia que el técnico de San Marcos sale corriendo hacia donde se encontraba su colega del Club Leones y le aplica un cabezazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCONljdTBClJ%2F%3Figshid%3Dol69fdnxx18h&access_token=EAAGZAH4sEtVABACXZBe7f6TLK4ZCuQhuJF1KrWvhpGWLnMz0C8yh6227TWl5tOVZCceraniSpYWWtnqPCMDGzSo2iPn5doZCQ3W1YCdZBVW5DlyNgAMrYPWLUVBWmtnM4KJwv3O2J2oOlaaTendNhoZBjYyhX3RSGIMP1rLiQ9iZCAZDZD

Dejá tu comentario