Destacada Principal | Defensores | James Craik | Nicolino

Defensores y una emotiva despedida a Alejo Nicolino

"Alejo estará siempre con nosotros", afirmó el club Defensores de James Craik. El joven de 20 años falleció en un accidente de tránsito.

El club Defensores de James Craik dejó un emotivo mensaje de despedida para su ex jugador Alejo Nicolino (20), quien falleció en un accidente de tránsito durante el miércoles.

Precisamente, la entidad realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram: "Se nos fue Alejo, se nos fue un miembro de nuestra familia, se fue un hijo, un hermano, un sobrino, un novio, un compañero de trabajo, un amigo, un excelente Bailarin, y tantas cosas más, creo que uno no toma dimensión del lugar que ocupamos hasta que ya no estamos, y la gente lo hace saber, la tristeza que reina en el pueblo por estas horas habla de lo que fue Alejo para el que lo conocía, un chico alegre, compañero y muy buen amigo, por eso duele tanto".

"Mandamos nuestro más sentido pésame a sus padres Ricardo y Silvina, y a sus hermanitos Mari y Bautista, como así también a familiares y amigos, no hay palabras en este momento que calmen tanto dolor. Nos queda el recuerdo de él en nuestra memoria y mientras la gente no lo olvide, Alejo estará siempre con nosotros, en casa, en la cancha, en una joda, en una peña", añadió la entidad craikense.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX1QH6jLjSB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFHgJKOKrHJCngGZAj3DW2NVZBaFdZBbWxIOtpNB19XzRAJUP6BfO4zJBjNFr2aZBRoG2niZB1pztFRLgwgjzlZAKXCwp4Aqkb2mHg7wBDbUKPFrXPD2LQhWZCjZCQJG47Ovv4GZCitwUrQZBC0a6pGh66QhUdlExJoAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @c.d.y.c.defensores

Vale recordar que el accidente fatal tuvo lugar en torno a las 16:30 del miércoles, sobre el kilómetro 594 de ruta nacional 9, donde se produjo la colisión entre un camión Scania 310, tripulado por Leandro Pino, y una motocicleta Honda Titán de 150 cilindradas, guiada por Nicolino. Tras el choque el joven fue trasladado al nosocomio local, donde finalmente pereció.

Seguí leyendo: James Craik: Un joven falleció en un accidente de tránsito

Dejá tu comentario