Destacada Principal | defensores | Pampero | causa

Los defensores no se opondrán a la elevación a juicio

Los abogados defensores de Néstor "Pampero" Barrera y Verónica Vivó no se opondrán a la elevación a juicio de la causa, realizada por el fiscal Bosio.

Tras la elevación a juicio de la causa que se le sigue al exfuncionario Néstor "Pampero" Barrera y la concejal Verónica Vivó, sus abogados defensores anticiparon que no presentarán oposiciones, por lo que quedará firme.

Precisamente, se trata de Javier Marcos (defiende a ambos acusados) y Sebastián Vezzaro (solo en el caso de Vivó). Cabe señalar que el fiscal René Bosio elevó ayer a juicio a esta causa, que tiene a Barrera detenido desde mediados de diciembre del 2021.

Concretamente, el exfuncionario municipal está acusado de ocho hechos, algunos de abuso sexual simple, y otros de abuso sexual con acceso carnal reiterado. Uno de esos hechos, tiene también como partícipe necesaria a Vivó, quien es su esposa.

Es preciso recordar que la incorporación de Vezzaro como defensor de la concejal motivó el apartamiento de la fiscal que inició la investigación, Juliana Companys, ya que es su abogado defensor en una causa por la que está denunciada. La investigación penal preparatoria fue continuada por Bosio, quien después de ordenar algunas pericias y pedir informes, la cerró y pidió la elevación a juicio.

Finalmente, hay dos presuntas víctimas, y una de ellas tiene como querellante a Alexis Darío Andrada. Ahora se esperará por la fijación de la fecha del juicio.

WhatsApp Audio 2022-12-28 at 09.57.00.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario