Destacada Principal | Defensoría del Pueblo | atención al público | público

Defensoría del Pueblo amplía horario de atención al público

La Defensoría del Pueblo informó que a partir de ahora amplía de manera definitiva su horario de atención al público, será de 7:20 a 18hs.

La Defensoría del Pueblo va a ampliar el horario de atención al público de manera definitiva, será de 7:20 a 18:00hs "A pedido de la gente" señalaron desde el lugar. La medida se da en el marco de una alta demanda por el trámite que hay que realizar en la página de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para solicitar que se mantengan los subsidios en las boletas de gas y electricidad.

Recordemos que el trámite terminaba ayer para quienes tienen el Documento que termina en 6; 7; 8 o 9 y había finalizado anteriormente para los números más bajos, sin embargo ya que mucha gente no realizó el trámite se decidió estirar el plazo para todos hasta el domingo 31 de Julio. De esta manera, si usted ingresa a la página www.anses.gob.ar/subsidios podrá realizar el trámite que requiere tener a mano las boletas de los respectivos servicios y el DNI para poder cargar toda la información.

Dejá tu comentario