Defensoría: Exigen a Federación Mercantil que devuelva los 2 pesos que cobró de más

9 mayo 2019

Defensoría: Exigen a Federación Mercantil que devuelva los 2 pesos que cobró de más

Para Destacar

  • Desde la Auditoría General se reclamó la devolución del dinero cobrado de más.

Artículos Relacionados

Federación Mercantil es la empresa concesionaria del estacionamiento medido en la ciudad. Durante un extenso período, aprovechando un error administrativo, dejó de cobrar los 6 pesos que tiene autorizados, para cobrar 8, por cada hora de estacionamiento. El municipio logró revertir la medida pero ahora los usuarios reclaman la devolución de lo que pagaron de más.

Devuelvan los 2 pesos

Alicia Peressutti, Auditora General de la ciudad envió una nota a Federación Mercantil que devuelva los 2 pesos cobrados de más. En diálogo con Radio Líder Argentina explicó que “la gente viene y reclama fuera de toda cuestión electoral”.

“La gente siente que pagó de más, está enojada. Vinieron, juntamos varios reclamos y a partir de ahí hicimos la nota pidiéndole a Federación Mercantil que consulte a la empresa de software quienes fueron los usuarios en esos días y que le devuelvan los 2 pesos aunque sea con una nota de crédito”, destacó.

Es un reclamo justo

Si bien son 2 pesos por hora “hay vecinos que les significa mucho, porque es mañana y tarde, todos los días”, “hay otros que será una vez en el mes. Nos pasó que vino un vecino de una localidad vecina, no es de Villa María, y vino y dijo, yo quiero que me lo devuelvan. Es un reclamo justo”.

Ahora “estamos esperando la respuesta”, explicó. “Es algo totalmente justo”, “no es la cantidad, es que está mal”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Alicia Peressutti para Radio Líder Argentina


Foto: Puntal Villa María

9 mayo 2019