¡Defraudación millonaria! Habrían robado medicamentos de la Asistencia Pública para venderlos particular

12 noviembre 2019

¡Defraudación millonaria! Habrían robado medicamentos de la Asistencia Pública para venderlos particular

¡Escándalo! Se investiga una millonaria defraudación en la Asistencia Pública. Según se pudo conocer, una farmacéutica habría estado robando medicamentos de la farmacia municipal y luego los vendería de forma particular.

La hija de la profesional también trabajaba en el lugar y estaría involucrada en la maniobra. Ambas trabajan en otras farmacias privadas de la ciudad, lo que permitiría el contacto con los potenciales clientes. ¡Negocio redondo!

Cuando se destapó la olla se armó un gran revuelo y se le pidió la renuncia a la mujer, en tanto su hija habría sido despedida el viernes pasado. Para evitar nuevas dificultades, al presentarse ese día a trabajar se dio con que le habían cambiado la cerradura y ¡no la dejaron entrar!

La cifra de la defraudación podría alcanzar los 2 millones de pesos. Ahora se busca saber si los funcionarios a cargo de controlar ésto hacían la vista gorda o simplemente no lo vieron. Lo cierto es que al revisar los comprobantes los números no dan.

Algunos testigos señalan que la farmacéutica habría sido vista entregando una bolsa con medicamentos a una médica, lo que resultó sospechoso. A partir de allí hubo todo tipo de reuniones en el centro asistencial para tratar el tema y luego ver quién reemplaza a las mujeres desplazadas. ¿Se realizará la denuncia correspondiente o se intentará barrer bajo la alfombra? ¡Misterio!


 

12 noviembre 2019