Destacada Principal | Deheza | personal | dos

Deheza: Detuvieron a un amigo de lo ajeno

En allanamiento a domicilio de General Deheza secuestraron elementos robados en esa localidad. Hay un detenido

Personal policial esclareció dos hechos contra la propiedad en General Deheza. Recuperó objetos robados en la localidad y detuvo a un hombre de 29 años de edad.

En un allanamiento dispuesto por la Fiscalía de feria de los Tribunales de la ciudad de Río Cuarto, personal policial esclareció dos hechos de robo del que fueran damnificados dos personas oriundas de ese pueblo del departamento Juárez Celman.

Del procedimiento participó personal de Investigaciones de la Zona de Inspección N° 2, conjuntamente con personal de la Comisaría de Deheza, luego de realizar diversas tareas investigativas para esclarecer los delitos contra la propiedad.

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle French, al 1.300. En la oportunidad se secuestraron cinco bolsas de consorcio que contenían prendas de vestir, calzados, juguetes, un cuadro, una computadora portátil Bangho y una mira telescópica.

El Magistrado interviniente ordenó se eleven las actuaciones en consulta a fin de disponer imputación al respecto, quedando el detenido sujeto a disposición judicial.

Dejá tu comentario