Destacada Principal | Deheza | escuela | accidente

Deheza de luto por muerte de chica de 15 años tras accidente

Se llamaba Milagros Centeno. El accidente fue el sábado y falleció ayer. La escuela secundaria 25 de Mayo está en duelo. Los ocupantes de la moto iban sin casco

General Deheza no sale de su sorpresa y tristeza tras el fallecimiento de una chica de 15 años que protagonizó un accidente de tránsito el fin de semana. Se llamaba Milagros Centeno e iba a la escuela secundaria 25 de Mayo.

Según informó la policía de aquella localidad, el sábado en horas del mediodía ocurrió un choque entre un Renault Oroch conducido por una mujer de 37 años y una Yamaha Cripton, maniobrada por un joven de 23 años, quien iba acompañado de Milagros. La policía de General Deheza confirmó que ambos iban sin casco al momento del hecho.

Centeno tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Río Cuarto, donde murió tras no poder soportar las fuertes heridas sufridas.

El trágico hecho ocurrió en la esquina de Jujuy y Saavedra. Deheza permanece en luto, en efecto, su escuela tomó la medida para jornada de ayer y toda la comunidad llora a la adolescente.

Dejá tu comentario