Dejá las penas por ahí y no pegues la vuelta: Los Pimpinela cierran esta noche de Festival

La primera jornada de este jueves 02 de febrero del 50° Festival Internacional de Peñas tendrá como broche final al dúo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Quien romperá el fuego será Javier Calamaro quien se presentará junto a la Sinfónica de la Universidad Nacional para hacer  un tributo al líder de Soda Stéreo, Gustavo Cerati.

Luego vendrá el turno de dos grupos locales reconocidos: la banda de cumbia  los “Supercampeones” y  el grupo folclórico Cuerda y Cuero.

Finalmente y esperando un anfiteatro lleno- cabe destacar que la entrada es libre y los colectivos gratuitos- la frutilla de la noche serán los “populares”  Pimpinela que- con su repertorio- convocan a toda la familia .

A partir de las 20, previo al inicio de la gala mayor, quedará inaugurada  la Plaza de la Música, sobre el lateral derecho del anfiteatro, en la unión de Avenida Gornitz y Elpídio González.

Desde esa misma hora, en vivo y en directo desde la cabina 4 del anfiteatro municipal transmitirá Radio Líder Argentina, por FM 106.1. Silvia Tissera y Héctor Font serán los anfitriones. La transmisión además irá en vivo por www.radioliderargentina.com.ar

También desde las 19 Villa María Ya! informará al instante de lo que ocurra en el anfiteatro municipal, durante toda la noche, para lo cual se ha destacado a un grupo de periodistas y comunitys manager liderados por Cecilia Burello y Federico Magrin Torres

 

Foto archivo www.eltribuno.com

Dejá tu comentario