Sociedad |

Dejó la billetera con mucho dinero y quien se la encontró no quiso recibir recompensa

Una mujer fue a comprar artículos de limpieza a un comercio y en un descuido, al retirarse del local, olvidó su billetera. En el interior de la misma había una importante suma de dinero, pero el propietario del comercio guardó todo y lo reintegró a sus dueños. No aceptó recompensa.

Matías Iriarte relató a Villa María Ya! lo que le sucedió el ultimo lunes 21 a María Rojas, su mujer.

“Mi señora fue a comprar a un lugar que vende artículos de limpieza (todo suelto), en Ruta Pesada, doblando por  Salta. El dueño se llama José. Ella olvidó allí la billetera y cuando la fue a retirar la encontró con todo el dinero que había en su interior”, precisó.

Esto era mucho más

“Tenia bastante plata. El chico que la atendió la recogió y la guardó. Nosotros fuimos y él nos la devolvió.  Le quisimos dar dinero, una propina, por el gesto que había tenido y no lo aceptó”, destacó Matías Iriarte.

“Es un acto que merece ser publicado. Si el otro día alguien devolvió dos mil pesos, esto era mucho más”, puntualizó emocionado el hombre, aunque no quiso precisar el monto de dinero que había en la billetera.

Se merece que le vaya bien

Actos así “demuestran que hay gente buena y se merece que le vaya bien. Él vende artículos de limpieza. Seria bueno que los vecinos sepan que es buena gente y que hay que ayudarla”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Matías Iriarte para VillaMaríaYa! 


 

Dejá tu comentario