Dejó la ruta, pasó entre las malezas y terminó al lado del alambrado

22 enero 2017

Dejó la ruta, pasó entre las malezas y terminó al lado del alambrado

Para Destacar

  • Si bien la carrocería del Peugeot 207 sintió el golpe del accidente su conductor, como también el acompañante, no recibieron un solo rasguño. En términos criollos: "La sacaron barata".

Artículos Relacionados

Otro nuevo automóvil que se disparó de la ruta a la banquina. Esta vez fue en las inmediaciones esta vez de Arroyo Algodón y los ocupantes del rodado salieron ilesos.

A las 7.15 de hoy domingo 22, por causas que se tratan de esclarecer, en la ruta nacional 158, kilómetro 145, inmediaciones de Arroyo Algodón, se despistó un Peugeot 207, rojo, el que al dejar la carpeta asfáltica ganó terreno de la banquina y finalizó en las inmediaciones de un campo del lugar.

El vehículo era conducido por Axel Blanch, de 21 años, quien estaba acompañado por Joaquín Birgi, de 21, ambos de Pozo del Molle, y regresaban a sus casas luego de pasar una noche de sábado en Villa María.

Los ocupantes de rodado no tuvieron daño alguno. Solo el rodado. Hay que reconocer que dejada la ruta el conductor mantuvo firme el volante y, al no atravesar por un desnivel inesperado evitó el vuelco como no ocurrió en otros casos, de similares características, que sucedieron también en esta jornada.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

22 enero 2017