Sociedad |

Del cuero para adentro: Curso gratuito de educación emocional

La Akademia, invita a un curso gratuito y voluntario a jóvenes de entre 18 y 23 años, que quieran aprender a educarse emocionalmente, se dictará a partir de mediados de marzo, de 17 a 20 horas en AERCA, día a acordar.

El proyecto es una propuesta traída de Barcelona creado por Borja Vilaseca, un comunicador que ha escrito diferentes libros relacionados a educación emocional, de autoconocimiento.

“La propuesta la traemos a Villa María, se encuentra ya en varios puntos del país. Apunta a  jóvenes de 18 a 23 años, son 9 meses de curso, comienza en marzo y termina en noviembre, expresó María José Carassai, una de las directoras del proyecto.

El curso está a cargo de sus tres directoras, Carolina Daniel, Tatiana Frozasco, Maria José Carassai.

“El objetivo es que los jóvenes aprendan a educarse emocionalmente en todas las áreas de uno mismo, ya sea autoconocimiento, desarrollo personal y valores, talento y vocación” expresó Carassai.

Hay tiempo de anotarse hasta los primeros días de marzo, se hará una charla para invitar a todos los interesados. Luego de eso se inician las clases a mediados de marzo.

María José Carassai en declaraciones a Villa María Ya!

Dejá tu comentario